Sus resultados de búsqueda

¿Todavía no tienes CRM? – Herramientas Útiles

Publicado por Trinnio en 05/10/2018
| 0

CRM Inmobiliario, una herramienta indispensable.

Bienvenidos al primero de una serie de artículos de capacitación básica inmobiliaria e información sobre temas relevantes para el asesor inmobiliario.

Hoy en día es fundamental tener una excelente organización sobre nuestra relación con nuestros clientes.

Desde cuando y a que hora tenemos una cita para mostrar una propiedad, hasta cuando es la fecha de su cumpleaños.

Una herramienta utilizada desde ya hace muchos años, pero recién popularizada entre los asesores inmobiliarios es el CRM (Customer Relationship Manager).

Existen sistemas como estos específicos para el mercado inmobiliario. Estos nos permiten:

1.-Publicar y gestionar nuestros inmuebles: podemos publicar en distintos portales inmobiliarios como inmuebles24, vivanuncios, segunda mano, etc.

Llevar un registro, seguimiento y administración de nuevos contratos, ventas o afiliaciones.

2.-Ahorrar de tiempo y dinero: Gracias a este sistema, podrás realizar informes de resultados, acceder en cualquier momento (y desde cualquier dispositivo) a la información sobre propiedades a la venta o alquiler, no solo tuyas, sino de toda una red inmobiliaria con más de 120,000 propiedades en todo México.

Al estar toda esta información en un soporte informático, también nos ayudará al ahorro de material de oficina (menos papel, tinta etc.)

3.-Facilidad de uso: Este sistema está concebido para que aquellas personas que no son expertas en programas informáticos puedan utilizarlo sin ningún problema.

Funciones básicas a través de sencillos pasos y con un solo clic. Además, muchos de estos sistemas disponen de vídeo tutoriales para ayudarnos en su uso.

4.-Gestionar a clientes y/o potenciales clientes: a través de una sola pantalla puedes gestionar a tus clientes potenciales y a los propietarios de los inmuebles que tienes en tu cartera.

5.-Administrar fichas técnicas: con este sistema puedes generar fichas técnicas estéticas y profesionales con un solo clic. Porsteriormente puedes compartirlas por whatsapp, mail, facebook, etc.

6.-Controlar las ventas: El software nos permitirá publicar ofertas rápidamente, y en un gran número de portales inmobiliarios, esto hará que el tiempo de venta se reduzca y puedas acceder a precios más competitivos.

7.-Acceder a múltiples ventajas o servicios extra: En algunos casos, este sistema te regala una página web sencilla para tu inmobiliaria.

Con los datos obtenidos a través de los sistemas de Business Intelligence ordenados, clasificados y nutridos en un CRM, estamos en disposición de poner en marcha diferentes estrategias de ‘captación – fidelización’ al convertir todos esos datos en información de calidad para poder ofrecer al futuro comprador aquello que realmente le interesa en el momento adecuado.

De esta forma, los gestores inmobiliarios son capaces de analizar la información en una variedad de formas que pueden llevar a una mayor y mejor optimización de sus carteras.

Si estás interesado en contar con este sistema para tu negocio, Trinnio Grupo Inmobiliario te ofrece:

  • Renta de marca e imagen corporativa
  • CRM
  • Página Web profesional
  • correo electrónico corporativo

Ofrecemos precios especiales para asesores independientes.

Nosotros NO cobramos regalías. Encuentra toda la información aquí y ponte en contacto con nosotros.

Compare Listados