Sus resultados de búsqueda

Preguntas frecuentes

Compradores / Arrendatarios

¿Tiene algún costo comprar o rentar una propiedad a través de Trinnio?

No tiene ningún costo.

No tengo tiempo de buscar propiedades, ¿Trinnio me puede ayudar con eso?

Lo primero que haremos será mostrarte las propiedades de nuestro catálogo que se ajusten a tus preferencias, si te interesa alguna procederemos de forma normal con la operación sin ningún costo adicional para ti. Si ninguna te convence nosotros te podemos ayudar a buscar propiedades en nuestra red inmobiliaria y te apoyaremos en todo el proceso.

¿Cual es el costo por el servicio de búsqueda de propiedades?

No tiene ningún costo, solamente solicitamos una cantidad como deposito en garantía de que la operación la vas a realizar con nosotros. Una vez que la operación sea cerrada te devolvemos ese dinero. Si por el contrario, cierras la operación tu mismo o con otra agencia inmobiliaria, conservaremos el depósito.

Si tienes más dudas, ponte en contacto con nosotros: Contacto propiedades

Propietarios

¿Como puedo ofrecer mi propiedad?

Ponte en contacto con nosotros y con gusto un representante te asesorará. Contacto propietarios.

¿Qué es una póliza de arrendamiento?

Una póliza de arrendamiento es una herramienta jurídica que te proporcionamos para asegurar que las condiciones del contrato de arrendamiento se cumplan, es decir, asegurar el pago de las rentas o en su defecto, desalojar a los inquilinos.

¿Qué es un contrato de exclusividad?

Es un documento en el cual tu nos das la autorización únicamente a nosotros de promover tu propiedad por un plazo determinado. Esto nos permite garantizarte el servicio que nos caracteriza y nos da la confianza de poder trabajar de manera colaborativa con otras agencias inmobiliarias, aumentando significativamente las oportunidades de cerrar una operación y disminuyendo drásticamente el tiempo en el que tu propiedad será ofertada. Si tienes dudas estamos para ayudarte, ponte en contacto con nosotros: Contacto propietarios.

¿Cual es el costo de contratar Trinnio Exclusive?

No tiene ningún costo, únicamente firmamos un contrato de exclusividad para promover tu propiedad con una duración mínima de tres meses.

¿En donde será anunciada mi propiedad?

Depende del servicio que contrates. Si eliges Trinnio Essential tu propiedad sera publicada en nuestra web institucional y en páginas de clasificados gratuitas. Si eliges Trinnio Exclusive tu propiedad será publicada en páginas de clasificados de alto tráfico con las cuales nos hemos puesto de acuerdo para que tu propiedad sea destacada y se ubique en los primeros resultados. También será publicada en nuestra web institucional, documentos impresos locales como periódicos y/o revistas, folletos institucionales, redes sociales y red inmobiliaria.

¿Qué seguridad me brinda Trinnio al momento de ofertar mi propiedad?

Nosotros filtramos todos los intentos de contacto como llamadas, correos, mensajes en páginas de clasificados, etc. de tal forma que solo aceptamos las solicitudes de posibles compradores serios y formales. Además nunca permitiremos que el comprador visite solo tu propiedad ni divulgaremos la dirección sin antes concertar una cita atendida por uno de nuestros representantes. Para nosotros tu seguridad es lo más importante y nos encargaremos de protegerla.

¿Como trabaja Trinnio con otras inmobiliarias?

Cuando ofertamos tu propiedad, es muy posible que nos hable otro agente o inmobiliaria en representación de un cliente potencial. Si es así nosotros nos encargaremos de todas las negociaciones y acuerdos con la contraparte y compartiremos nuestra comisión sin generarte ningún costo adicional.

Si tienes más dudas, ponte en contacto con nosotros: Contacto propietarios

Inversionistas

¿Como funciona Trinnio Flipping?

El inversionista o inversionistas aportan capital para un proyecto inmobiliario previamente seleccionado. Trinnio aporta capital propio y el principal se utiliza para la adquisición de un bien inmobiliario catalogado como “oportunidad” con base en distintas características. Posteriormente se genera un proyecto de restauración y una vez concluido, la propiedad se oferta en el mercado.Una vez vendida, se entrega a los inversionistas su inversión más la utilidad previamente negociada.

¿Puedo saber en donde está ubicada la propiedad?

La ubicación exacta de la propiedad no se divulga hasta que es adquirida una vez finalizado el fondeo del proyecto.

¿Puedo ofrecer mi propiedad para que sea restaurada y vendida?

Por supuesto. Puedes ofrecer tu propiedad y si, después de nuestra valoración, es aceptada, nosotros nos encargaremos de contactar a los inversionistas potenciales para aportar el capital necesario para el proyecto de restauración y nos encargaremos de venderla.

¿Manejan otros modelos de inversión?

Te podemos ayudar a encontrar buenas oportunidades para reventa, desarrollo, arrendamiento, etc. Ponte en contacto con nosotros Contacto inversionistas.

Si tienes más dudas, ponte en contacto con nosotros: Contacto inversionistas

Socios

¿Existe algún costo para asociarse a Trinnio?

Si, para conocer costos y planes de financiamiento ponte en contacto con nosotros: Contacto socios.

¿Como puedo trabajar desde casa?

Nuestro novedoso sistema de trabajo te permite trabajar desde la comodidad de tu casa por medio de herramientas tecnológicas que nosotros te proporcionamos y te enseñamos a usar.

¿Tengo que pagar parte de mis ventas?

No, En Trinnio no solicitamos el pago de regalías.

Si tienes más dudas, ponte en contacto con nosotros: Contacto socios

Compare Listados