Sus resultados de búsqueda

¿Por qué invertir con Trinnio?

Estamos en búsqueda constante de oportunidades para ti. Evaluamos y filtramos cada propiedad y cada proyecto para ofrecerte opciones seguras, confiables y rentables.
*Rendimiento anualizado. Fibras: Fideicomiso en bienes raíces. Promedio de rendimientos anuales del 2017 | IPC: índice de precios y cotizaciones otorgado del 1 de enero al 31 de diciembre del 2017 | Banco: Referencia pagaré 366 días de Banamex en Mayo 2017 | CETES 1 año referencia Cetes directo al 17 de mayo de 2017 | PCF: Plataformas de Crowdfunding inmobiliario.

Generamos proyectos con los mejores rendimientos.

Trinnio - 30%
PCF - 13%
IPC - 8.1%
CETES - 7%
Banco - 5.5%
Fibras - 5%

¿Como lo hacemos? conoce Trinnio Flipping

Estudiamos constantemente el mercado inmobiliario de las mejores zonas de la ciudad y ubicamos las mejores oportunidades

Generamos proyectos de renovación para contar con un valor de calidad para el futuro comprador y altamente rentable para el inversionista

Ofertamos la propiedad y la ingresamos a la red inmobiliaria para que sea vendida en un corto plazo con gran margen de utilidad

Ponte en contacto con nosotros

Estamos para ayudarte

¿Te interesa saber más sobre nuestros proyectos y conocer todos los detalles? Rellena el siguiente formulario y un representante se pondrá en contacto contigo.

¿Tienes alguna duda o buscas otras opciones de inversión? No olvides rellenar el apartado de comentarios con todos los detalles.

Puedes revisar nuestra página de Preguntas frecuentes en la sección de socios y nuestro Blog donde encontrarás mucha información útil.

Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
Presupuesto*
Comentarios adicionales

Compare Listados