Sus resultados de búsqueda

5 actividades para crecer como profesional inmobiliario

Publicado por Trinnio en 07/10/2018
| 0

El trabajo del asesor inmobiliario no es fácil. Debe conocer perfectamente su zona, estar al tanto de las nuevas tecnologías, tener excelente capacidad de comunicarse, etc.

Es por eso que en Trinnio te decimos las 5 actividades que como asesor inmobiliario puedes hacer para mejorar tu ventaja competitiva.

1) Investiga

Conoce las nuevas herramientas y aplicaciones que te pueden ayudar a desempeñarte como asesor inmobiliario. Desde una simple calculadora hasta un CRM completo con el cual llevar toda la organización de tu empresa.

Aunque en un principio te puede resultar retador el tener que aprender a utilizar nuevas herramientas, ten en cuenta que están hechas para ayudarte y facilitar tu trabajo.

Por cierto, ¿aún no tienes CRM? Mira aquí las ventajas de tener uno.

2) Recorre

No dejes de salir a recorrer zonas. Comienza por algunas calles y aprende todo lo que puedas sobre ellas. Fijate en que casas hay mascotas, o en cuales sale siempre el vecino a quitarte de su lugar de estacionamiento.

El objetivo es que te especialices en esa zona para que sepas qué ofrecerle a tus clientes y que cubra sus necesidades.

3) Involúcrate

Haz contactos, únete a grupos de Whatsapp o Facebook e interactúa con todos tus colegas. No solo vas a conocer todas las propiedades que te pueden proponer, sino que también te vas a apalancar de su experiencia y comentarios.

4) Capacítate

No dejes de aprender. La herramienta más importante es tu experiencia y tu conocimiento.

5) Comparte

Una vez que aprendas a manejar la zona en donde te has decidido especializar, comparte información útil sobre ella con tus clientes potenciales.

No hay nada que les agrade más que recibir atención especial de su asesor inmobiliario y saber que trabajan con un experto.

 

No olvides que Trinnio Grupo Inmobiliario busca apoyarte ofreciendote:

  • Renta de marca e imagen corporativa
  • CRM
  • Página Web profesional
  • Correo electrónico corporativo

Ofrecemos precios especiales para asesores independientes.

Nosotros NO cobramos regalías. Encuentra toda la información aquí y ponte en contacto con nosotros.

Compare Listados