Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Búsqueda Avanzada
hemos encontrado 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

3 elementos esenciales para anunciar tus propiedades.

Publicado por Trinnio en 29/09/2018
| 0

Los portales inmobiliarios son una gran herramienta para publicar tus propiedades, sin embargo, la atención a estos detalles es lo que hará que mucha más gente visite tus anuncios.

1. Fotografía

Toma más de una foto de las habitaciones que más resalten de la propiedad y aprovecha la luz del día para tomarlas, los expertos recomiendan que entre las 8 y 11 am tendrás muy buena iluminación, recuerda abrir ventanas y cortinas.

Si tienes un celular con cámara de baja resolución puede ser contraproducente, mejor busca un servicio de fotografía profesional que te ayude a sacar el máximo provecho a los espacios.

Si requieres de este servicio nosotros te podemos ayudar. Ponte en contacto con nosotros.

2. Descripción

Una buena descripción puede cautivar a tu cliente, olvídate de aspectos técnicos como: “casa con tres habitaciones, dos baños y 1/2, jardín, etc.” Debes de contar una historia convincente de porqué es la casa o departamento ideal, habla acerca de la iluminación, de la puesta o salida del sol, si es cálida, si tiene una gran cocina y todas las recetas que podrás preparar, etc.

3. Precio Correcto

Este es quizás uno de los factores más importantes en tu proceso de corretaje, si una propiedad no está en el precio correcto, podrás tener las mejores fotos y la mejor historia que describe la propiedad pero si el precio no es el correcto perderás por completo la atención de tus clientes.

 

¿Buscas comprar vender o rentar? Acercate a los expertos y déjanos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros.

Si eres un asesor inmobiliario independiente de excelencia, te ofrecemos el respaldo de una marca para ayudarte a crecer profesionalmente. Aprende más.

Compare Listados